¿Cómo evaluar en contexto de discontinuidad de clases presenciales?

FICHA DEL RECURSO

Ver recurso

Descargar recurso

Datos Generales

Tipo: PDF
Extensión: 3 planas
Fuente: Costa Digital (PUCV)
Año: 2020
Autor: Evelyn Mujica, equipo pedagógico Costadigital PUCV
Idioma: Español

Descripción

El artículo presenta las características que debe tener la evaluación en el contexto de emergencia y enseñanza remota. El poceso debe iniciarse con una evaluación diagnóstica, con el fin de obtener información relevante de los estudiantes sobre aspectos relacionados a lo socioemocional y su aprendizaje. A partir de ahí, se propone la creación de una ruta de aprendizaje con distintas instancias de evaluación formativa, que contemplen la percepción de los propios estudiantes.

Razón de la recomendación

El artículo se encuentra en la edicion especial de la Revista Costadigital: "Virtualización de aprendizajes en tiempos de crisis: Orientación, recursos y experiencias", donde la evaluación es abordada desde distintas miradas.

Evalúa el recurso

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Escribe una consulta o un comentario para tus colegas

0 comentarios

Enviar un comentario