Desafío Lenguaje (2°M-U1) ¿Quiénes somos?-Anexo
FICHA DEL RECURSO

Ver recurso
Descargar recurso
Datos Generales
Tipo: PDF
Extensión: 24 páginas
Fuente: Programa Chaka
Año: 2021
Autor: Betzabé Flores
Idioma: Español
Descripción
En este Anexo del Desafío «¿Qué me enseña la literatura?» se incluyen recursos adicionales a los que se integran en la planificación misma: rúbricas, fichas de ejercicios, instrucciones para el trabajo final, descripción de qué es un microcuento y abundante bibliografía, entre otros.
Este material está organizado clase a clase, para facilitar su consulta y uso, enriqueciendo las posibilidades de su implementación en el aula.
Razón de la recomendación
El material de este Anexo es complementario al Desafío "¿Quiénes somos?" e incluye rúbricas, fichas de ejercicios, instrucciones para el trabajo final, descripción de qué es un microcuento y abundante bibliografía, entre otros, lo que permite trabajar con mayor profundidad la Unidad 1 de 2° Medio; "¿Cómo representa la literatura al ser humano y al mundo?".
0 comentarios